’La poesía que viene’. Programación de La Casa de los Poetas y las Letras

Borja de Diego, Saray Pavón y Siracusa Bravo "Indigesta"

09 Oct 2013 / 20:00

La Casa de los Poetas y las Letras, en colaboración con el Servicio Municipal de Juventud, desarrolla el programa de lecturas poéticas La poesía que viene, una muestra unificada de algunas de las principales voces y corrientes que conviven en la joven poesía sevillana y nacional, intentando con todo ello servir de cita, motivación, contraste y promoción de los nombres y versos que hoy renuevan y continúan nuestra tradición poética. Renovación tanto en las formas (relación con artes audiovisuales, perforecitales, etc.), como en los temas y realidades que se hacen materia poética, y en la mirada y la visión del mundo trasladada en la escritura. Éstas serán las voces de esas “nuevas formas, realidades y miradas…” poéticas.

El ciclo se compone de tres sesiones que se celebrarán en distintas sedes. La sesión que tendrá lugar en el CAS es el día 9 de octubre a las 20h.

Nuevas formas…

- BORJA DE DIEGO (Sevilla, 1988), autor del libro Barro, su obra aparece en numerosas antologías y revistas y es cofundador del colectivo “La Hora Azul”.
- SARAY PAVÓN (Sevilla, 1984), autora de libros como Esferas y Literatura de penumbra, y recibió el I Premio Internacional de Video Poesía “Cosmopoética” 2010.
- SIRACUSA BRAVO “INDIGESTA” (Sevilla, 1983), autora de Indigesta y De cómo Peter Pan me quitó demasiado, es participante habitual de festivales y recitales perfopoéticos.

Introduce: Alfonso Crespo.

CAS
Centro experimental y tecnológico
para la cultura y las artes de Sevilla

Torneo, 18 41002 Sevilla / T 955 471 191