Nuevo equipamiento

CAS

31 Jul 2011

0 comentarios

Durante el mes de Julio I+CAS ha estado con sus puertas cerradas al público debido a una serie de reformas arquitectónicas que se han estado llevando a cabo. Esta remodelación forma parte del nuevo equipamiento con el que se está dotando al centro para ofrecer más servicios a su comunidad de usuarios. Además de la estupenda remodelación de la sala multidisciplinar, una de las novedades es la adecuación de la sala de abajo para la realización de talleres.

De esta manera I+CAS consolidad su programa de actividades formativas, además de mantener las exposiciones, conferencias y espectáculos. No sólo se ha mejorado el espacio, también ahora cuenta con nuevo material técnico (cámaras, ordenadores, mobiliario, instalación de Internet), con el que se quiere dar apoyo a jóvenes creadores, investigadores y personas interesadas en las prácticas artísticas actuales en la ciudad.

En agosto el el centro cierra todo el mes para que el equipo pueda descansar y volver con las pilas cargadas en septiembre :) A la vuelta os informaremos de las actividades, que ya están en marcha, y con las que se dará comienzo a la programación de este otoño.

Disfrutad del verano!

Comentar


  • Por favor, cíñete al contenido propuesto, sé respetuoso contigo y con los demás, con la ortografía y la gramática. Los comentarios pueden ser moderados por una cuestión de SPAM, pero además nos reservamos el derecho a no publicar cualquiera que resulte violento u ofensivo

CAS
Centro experimental y tecnológico
para la cultura y las artes de Sevilla

Torneo, 18 41002 Sevilla / T 955 471 191